Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez enviará un número suficiente de agentes a Cataluña si persiste la permisividad del Govern con los CDR

Sánchez enviará un número suficiente de agentes a Cataluña si persiste la permisividad del Govern con los CDR

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Es la advertencia que ha reafirmado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la Generalitat catalana, en línea con la carta remitida el lunes por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet.

En el Pleno del Congreso de los Diputados sobre Cataluña, Sánchez ha dejado claro al Govern catalán que “no aceptará que se produzca” ninguna “dejación de funciones” en relación con las instrucciones que deben recibir los Mossos d'Esquadra para garantizar la seguridad en Cataluña, como la que tuvo lugar el fin de semana ante el cierre de la AP-7 durante 15 horas por los CDR y los levantamientos de las barreras de peaje en otras vías catalanas.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats