Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez abandona en el Congreso tras tres horas y media reunido con Calvo, Montero y Ábalos

Sánchez abandona en el Congreso tras tres horas y media reunido con Calvo, Montero y Ábalos

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras la primera votación de su investidura, Sánchez se ha metido en la zona del Congreso reservada al Gobierno, donde ha estado acompañado hasta las seis de la tarde por Calvo, Montero --ambas miembros del equipo que negocia con Unidas Podemos-- y Ábalos. La portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, quien también ha negociado con los morados, ha abandonado el Congreso tras la votación al tener que viajar a Asturias por un asunto personal.

Sánchez se ha ido del Palacio de la Carrera de San Jerónimo sin hacer declaraciones, pero Calvo sí ha informado a los medios de que se había puesto en contacto con el secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, y que ha quedado en mantener una reunión en cuanto les sea posible.

Fuentes del PSOE han apuntado que, tras el fracaso del primer intento para ser investido presidente, ahora es a ellos a quienes les corresponde 'mover ficha' para tratar de desbloquear la investidura antes del jueves, cuando está programada la segunda vuelta de la investidura.

Etiquetas
stats