Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez llega al Congreso entre aplausos del PSOE y saluda a los diputados de Vox Abascal, Espinosa y Ortega Smith

Pedro Sánchez llega al Congreso entre aplausos del PSOE y saluda a los diputados de Vox Abascal, Espinosa y Ortega Smith

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Sánchez ha llegado al salón de plenos poco antes de que diera comienzo la sesión constitutiva de la XIII Legislatura. Lo ha hecho justo después de que entraran en el Pleno los diputados presos por el 'procés', que han sido aplaudidos por sus compañeros de partidos.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha llegado al hemiciclo acompañado de todos los miembros de su gabinete y, entre los aplausos de los diputados socialistas, se ha dirigido a la primera fila de asientos, la asignada al Gobierno.

Sin embargo, antes de ocupar su lugar ha estrechado la mano con los diputados que tenía situados justo detrás, los de Vox. Entre ellos se encontraba además el parlamentario del PSC José Zaragoza, que ha conseguido hacerse hueco entre Abascal y Espinosa de los Monteros.

Por su parte, la que será nueva presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, ha llegado al hemiciclo acompañada por su antecesora, Ana Pastor. Ella también ha saludado a su entrada al líder de Vox y al socialista Zaragoza.

Etiquetas
stats