Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez a Cs: Teatro es pactar con la ultraderecha y que parezca un accidente

Sánchez a Cs: Teatro es pactar con la ultraderecha y que parezca un accidente

EFE

Madrid —

0

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha advertido esta tarde al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de que se está equivocando muchísimo, y le ha replicado a sus acusaciones de hacer “teatro”: “Teatro es pactar con la ultraderecha e intentar que parezca un accidente”.

Además, como ha hecho ante con el líder del PP, Pablo Casado, Sánchez ha pedido a Rivera que se abstenga en la investidura y le ha advertido de que sus votantes así lo quieren.

“Le pido que se abstenga por el bien de España, por el país que dice tanto querer”, le ha dicho el candidato socialista al presidente de Ciudadanos.

Sánchez, que al inicio de su réplica ha ironizado al subrayar que se alegraba de verle -Rivera no quiso reunirse con el presidente en funciones- ha subrayado que no tiene ningún problema personal con él.

Y ha insistido en advertir al líder de Cs de que con su cordón sanitario a los socialistas “se ha atado a la ultraderecha”.

Etiquetas
stats