Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Díaz coinciden hoy por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Sánchez y Díaz coinciden hoy por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El acto se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el Teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Además de Sánchez y Díaz, intervendrán en el acto la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y el alcalde del municipio y candidato a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones.

El PSOE-A ha elegido Alcalá de Guadaíra para este mitin por ser “un emblema” de gobierno municipal socialista en Andalucía.

Esta será la cuarta visita de Pedro Sánchez a Andalucía en la campaña electoral. El secretario general participó la semana pasada en distintos actos de campaña en esta comunidad, sin la presencia de Díaz en ninguno de ellos.

En concreto, el miércoles visitó las provincias de Granada y Jaén; el jueves las de Cádiz y Málaga, y el viernes la de Almería, mientras Susana Díaz se sometía (el jueves) a una tercera votación de investidura después viajaba a Avilés (Asturias) para arropar al presidente regional y candidato Javier Fernández.

Previamente al acto en Alcalá, Sánchez realizará una visita en la mañana de este miércoles a Isla Cristina (Huelva), donde, a partir de las 14,30 horas, participará en un acto público con degustación gastronómica isleña. Así, durante la campaña, Pedro Sánchez habrá visitado todas las provincias andaluzas salvo Córdoba.

Etiquetas
stats