Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Díaz participarán el domingo en un acto electoral del PSOE en Jaén

Sánchez y Díaz participarán el domingo en un acto electoral del PSOE en Jaén

EFE

Sevilla —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo domingo, 22 de noviembre, junto a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, en un acto electoral en Jaén, el segundo que comparten ambos durante la precampaña de los comicios del 20 de diciembre.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa en Sevilla el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, que ha recordado que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno estará también el próximo viernes en Málaga, aunque en esa ocasión no estará acompañado por Díaz.

Cornejo ha subrayado que se ha elegido Jaén para la celebración de este acto porque “es una de las provincias señeras del socialismo andaluz y español”, así como por “cuestiones de agenda y de encaje dentro de las posibilidades tanto de Sánchez como de Díaz”, que volverán a coincidir durante la campaña electoral.

Ambos dirigentes participaron ya de manera conjunta el pasado día 6 en un acto en Vícar (Almería) y está previsto que vuelvan a compartir agenda para participar en un mitin en Sevilla y otro previsiblemente en Málaga de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

El secretario general de los socialistas tiene previsto también visitar durante la próxima semana las provincias de Córdoba, Huelva y Cádiz.

Etiquetas
stats