Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elude precisar qué negocia con ERC, reclama un gobierno cuanto antes y pregunta a PP y Cs si quieren elecciones

Sánchez elude precisar qué negocia con ERC, reclama un gobierno cuanto antes y pregunta a PP y Cs si quieren elecciones

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

“Lo importante es que haya un Gobierno cuanto antes en España, los españoles votaron para que haya un Gobierno en España”, ha contestado en declaraciones a los medios a su llegada a la cumbre de líderes europeos en Bruselas al ser preguntado sobre qué está negociando con la formación republicana de Cataluña.

Sánchez ha eludido responder a esta cuestión señalando que “la única alternativa” tras las elecciones es un Ejecutivo del PSOE y ha preguntado a Partido Popular y a Ciudadanos si están proponiendo un “bloqueo” o “nuevas elecciones” con su rechazo a apoyar su investidura.

“Aquellos que están diciendo que no van a votar a mi investidura como presidente del gobierno, ¿qué es lo que ofrecen?. Porque no hay alternativa. La alternativa es facilitar un gobierno que dote de estabilidad, de una agenda de futuro, de progreso, de avance, con justicia social al conjunto de la sociedad española”, ha afirmado.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats