Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se reúne con su Ejecutiva en Ferraz para seguir el escrutinio

Sánchez se reúne con su Ejecutiva en Ferraz para seguir el escrutinio

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá a partir de las 20.00 horas con miembros de la Ejecutiva Federal y del Comité Electoral en la sede nacional de su partido para seguir el escrutinio de los primeros comicios municipales y autonómicos a las que se enfrenta desde que accedió al cargo.

Los dirigentes socialistas han empezado a llegar a Ferraz sobre las 18.30 horas, entre ellos el secretario de Organización, César Luena, que ha asegurado que están “optimistas pero prudentes”.

Está previsto que sea Luena el que comparezca esta noche para valorar los resultados electorales y, según fuentes socialistas, también podría ofrecer una primera reacción cuando se conozcan los sondeos a pie de urna.

Sánchez, que se dirigirá a su despacho de la cuarta planta a partir de las 20.00, ya acompañó al entonces secretario general José Luis Rodríguez Zapatero y su equipo en la noche electoral de las municipales y autonómicas de 2011, en las que el PSOE cosechó sus peores resultados en 30 años.

Los miembros de la Ejecutiva Federal y el Comité Electoral se repartirán entre la cuarta y quinta plantas de la sede socialista para seguir el escrutinio de unos comicios trascendentes para el PSOE.

Mañana, la ejecutiva volverá a reunirse a las 16.00 para analizar en profundidad los resultados y las posibles consecuencias que puedan derivarse.

Etiquetas
stats