Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reúne hoy a la Ejecutiva del PSOE para exponer sus próximos pasos

Sánchez reúne hoy a la Ejecutiva del PSOE para exponer sus próximos pasos

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a reunir hoy a la Ejecutiva Federal de su partido para exponer los pasos que pretende dar en los próximos días tras la fallida investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

La reunión de la dirección socialista en la sede de Ferraz (10.30 horas) tiene lugar después del anuncio de Sánchez de que va a contactar esta semana con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, para tratar de buscar una solución al bloqueo por la falta de gobierno.

La pretensión del secretario general del PSOE es tomar la iniciativa, aunque desde Ferraz han precisado que sus contactos con Rivera e Iglesias suponga que les vaya a ofrecer abrir negociaciones para impulsar una candidatura alternativa a la de Rajoy.

Está por ver si en el seno de la Ejecutiva socialista, se va a plantear la posibilidad de convocar un Comité Federal en próximas fecha ante el deseo de algunos barones de abrir un debate interno para ver cómo se evitan terceras elecciones.

Etiquetas
stats