Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “España no merece ser gobernada ni por la pereza de Rajoy ni por la intransigencia de Iglesias”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles que España “no merece ser gobernada ni por la pereza de Rajoy ni por la intransigencia de Iglesias”, sino que “merece la socialdemocracia”. Además, ha asegurado que “el cambio no tiene intermediario” y quien lo quiera debe decir sí a los socialistas porque, ha continuado, una vez gane las elecciones será “mucho más generoso” de lo que otros lo han sido con él.

Sánchez ha llegado pasadas las 19 horas a la Casa de Cultura de Burjassot, donde ha sido recibido entre aplausos y banderas que portaban los asistentes, que en algunos momentos del acto han lanzado gritos de 'Pedro presidente'. Le acompañaban el secretario general provincial, José Luis Ábalos, y la cabeza de lista por Valencia, Ana Botella, entre otros.

Según ha dicho, el 26 de junio habrá unos cuantos caminos que “perpetúen a Mariano Rajoy como presidente” y otro que garantice el cambio, la papeleta del PSOE. Por ello, ha invitado a los ciudadanos que quieran cambio a que apuesten por su partido porque él, si gana las elecciones, no vetará “a ninguna fuerza política del cambio”. “Tendremos que contar con todos y será en las políticas y no en los sillones donde me entenderé con todos”, ha remarcado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats