Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afirma que la respuesta del Gobierno con afectados por riadas del Ebro es “insuficiente” y “vergonzosa”

EUROPA PRESS

ALFARO —

Sánchez ha realizado estas manifestaciones tras visitar en Alfaro la zona dañada por las crecidas del Ebro. Lo ha hecho acompañado de algún agricultor afectado, así como del secretario de Organización, César Luena, y de las candidatas al Gobierno riojano y al Ayuntamiento alfareño, Concha Andreu y Sara Orradre, respectivamente.

El líder de los socialistas ha recalado en La Rioja, tras recorrer esta mañana zonas afectadas en Navarra y Aragón, que junto a Castilla y León, son las otras comunidades dañadas por las riadas del río Ebro. Con ello, ha querido trasladar “su solidaridad, apoyo y compromiso con los agricultores, ganaderos y vecinos de las zonas afectadas por las riadas”.

Etiquetas
stats