eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez afirma que la respuesta del Gobierno con afectados por riadas del Ebro es "insuficiente" y "vergonzosa"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado esta tarde al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que visite las zonas afectadas por las riadas del Ebro, para que "de la cara y hable con los agricultores y los vecinos, para decirles que el Gobierno está de su parte". Ha afirmado que hasta la respuesta del Ejecutivo de la Nación es "insuficiente y vergonzosa".

- PUBLICIDAD -

Sánchez ha realizado estas manifestaciones tras visitar en Alfaro la zona dañada por las crecidas del Ebro. Lo ha hecho acompañado de algún agricultor afectado, así como del secretario de Organización, César Luena, y de las candidatas al Gobierno riojano y al Ayuntamiento alfareño, Concha Andreu y Sara Orradre, respectivamente.

El líder de los socialistas ha recalado en La Rioja, tras recorrer esta mañana zonas afectadas en Navarra y Aragón, que junto a Castilla y León, son las otras comunidades dañadas por las riadas del río Ebro. Con ello, ha querido trasladar "su solidaridad, apoyo y compromiso con los agricultores, ganaderos y vecinos de las zonas afectadas por las riadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha