Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El socialista Sánchez Gordillo, también expulsado de la Asamblea de Madrid por llamar “corrupto” a González

EUROPA PRESS

MADRID —

Al final del turno de intervención sobre las ayudas al cheque-vivienda de la Comunidad, Gordillo ha afirmado que no hay ayudas a la vivienda ni desahucios, “sino lo que ahí hay es un informe de la Intervención General del Estado, que cualquiera que lo lee llegar a la misma conclusión, que el presidente de la Comunidad de Madrid es un corrupto”.

Ante ello, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna ha pedido la palabra para dejar constancia de que lo acababa de decir el parlamentario socialista y llamar a Gómez en varias ocasiones “cobarde” porque “no se atreve a hacer él lo que acaba de hacer su diputado”.

Entonces, el presidente de la Asamblea de Madrid ha decidido expulsar a Fernández Gordillo porque “de manera inopinada ha calificado al presidente de corrupto”, después de llamarle al orden tres veces y pedirle que retirara esa calificación. Pero el diputado socialista no lo ha hecho y entonces le ha expulsado y ha pedido que las taquígrafas retiren ese adjetivo del boletín de sesiones.

Etiquetas
stats