Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Sánchez e Iglesias votarán mañana en Madrid y Rivera en Barcelona

Rajoy, Sánchez e Iglesias votarán mañana en Madrid y Rivera en Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá a votar al Colegio Bernardette de Aravaca (Madrid) a las 11.00 horas. A esa misma hora ejercerá su derecho a voto el secretario general del PSOE y candidato, Pedro Sánchez, en el Centro Cultural Volturno, en Pozuelo de Alarcón.

Media hora más tarde, a las 11.30, depositará su papeleta el secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, que acudirá al Instituto de Educación Secundaria Tirso de Molina ubicado en Vallecas.

RIVERA Y GARZÓN NO SE VOTAN A SÍ MISMOS

Tanto el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, como el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, --que concurre en el 5º puesto de la lista por Madrid de Unidos Podemos-- no podrán votarse a sí mismos al no estar empadronados en Madrid. Tras acudir por la mañana a su colegio electoral habitual, ambos se desplazarán a la capital al mediodía para seguir desde Madrid los resultados de las elecciones.

En concreto, Rivera ejercerá su derecho al voto en Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat en Barcelona a las 10.30 horas. Tras ello, se desplazará Madrid para hacer el seguimiento electoral desde la sede de Ciudadanos.

El más madrugador será Alberto Garzón, que depositará su voto a las 9.30 horas en el Colegio Público Manuel Paza Palacio ubicado en el Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió. Tras ello, se marchará a Madrid para llevar a cabo el seguimiento de la jornada electoral junto a otros candidatos de Unidos Podemos en el teatro Goya.

Etiquetas
stats