Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se verá con Iglesias y Rivera porque se ha abierto “una etapa de cambio y de diálogo” que el PSOE quiere liderar

Sánchez se verá con Iglesias y Rivera porque se ha abierto "una etapa de cambio y de diálogo" que el PSOE quiere liderar

EUROPA PRSES

MADRID —

Así lo ha señalado el líder de los socialistas en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, cuando se le ha preguntado por las conversaciones telefónicas que mantuvo este martes con Rivera y con Iglesias, en las que acordaron reunirse “en las próximas semanas, y de la que no ha querido dar detalles.

“Todo tiene sus tiempos, tenemos que hablar, escuchar y dialogar”, ha respondido Sánchez, que ha recalcado que su partido “tiene la determinación de goberar ese cambio” que, ha subrayado, han pedido los españoles en la urnas.

El pasado domingo, ha insistido, los españoles han dejado el mensaje “a todos” de que “se tiene que abrir una etapa de cambio, de diálogo, que tiene que ser con absoluta transparencia” y que hay que “anteponer los intereses generales a los intereses de los partidos políticos”.

Etiquetas
stats