Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, Iglesias y Rivera salen del debate muy satisfechos y con críticas a Rajoy por no participar

EUROPA PRESS

MADRID —

El primero en abandonar las instalaciones donde se ha celebrado el debate a tres ha sido Pedro Sánchez, que ha dicho que se iba a la sede del PSOE en Ferraz porque allí lo esperaban “muchos militantes” . Además, ha coincidido con sus rivales esta noche en que lo importante era el “contraste de propuestas”.

Rivera ha rechazado que haya salido perdiendo en el cuerpo a cuerpo con Pedro Sánchez. “Habrá análisis para todos”, ha comentado antes de defender su negativa a recurrir al “juego sucio”. “Gana la democracia”, ha añadido. “Los españoles saben que Ciudadanos es el nuevo centro político”, ha defendido al recordarle la prensa los intentos de situarle en la derecha ideológica.

Iglesias, el último en atender a la prensa, ha hablado de un “debate revelador”. Lo único que ha criticado ha sido el uso de la polémica de Juan Carlos Monedero sobre una posible alusión al consumo de cocaína de Albert Rivera. “Son técnicas del pasado”, ha sostenido. El líder de Podemos se ha mostrado contento por el 'feedback' que le está llegando a través de las redes sociales. “Se respira ambiente de remontada”, ha concluido.

Etiquetas
stats