Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez acusa a Iglesias de “equivocarse de adversario” y bloquear el cambio

EUROPA PRESS

IBIZA —

“Lo grave no es que algunos que se llaman de izquierdas bloquearan cosas como la recuperación de la Sanidad pública”, ha insistido.

“El 26J vamos a decir sí al cambio y no a Mariano Rajoy”, ha dicho Sánchez, quien ha reiterado que “el cambio no tiene intermediarios y quien quiera cambiar, que apoye al PSOE”.

Asimismo, ha dicho que “voy a ser generoso cuando seamos la primera fuerza política del país, lo que no han sido conmigo,” y ha asegurado que “no vamos a vetar a ninguna fuerza del cambio, porque siempre he creído que cuantos más ibicencos o ibicencas, españoles y españolas, se sientan representados en ese gobierno del cambio, más poderoso será”.

“El cambio no es patrimonio exclusivo del PSOE, pero si algo hemos aprendido de las elecciones del 20D es que si el PSOE no gana las elecciones no habrá cambio en nuestro país”, ha insistido.

“Hay distintos caminos que garantizan la perpetuación de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y sólo uno que garantiza que haya un presidente de cambio y ese camino es el del Partido Socialista”, ha insistido.

Etiquetas
stats