Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sànchez (JuntsxCat) ve en una victoria de Puigdemont la “desautorización más grande” a Rajoy

Sànchez (JuntsxCat) ve en una victoria de Puigdemont la "desautorización más grande" a Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El rival a abatir el 21-D no es Inés Arrimadas, es Rajoy, y el único que puede ganar a Rajoy se llama Carles Puigdemont”, ha reivindicado en una nueva grabación desde la cárcel madrileña de Soto del Real, que ha hecho pública la candidatura.

Para Sànchez, votar a JuntxCat garantiza una victoria digna y la posibilidad de recuperar la normalidad que Cataluña tenía antes de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, y ha añadido: “La victoria de Puigdemont es lo único que Rajoy no podrá esconder”.

El también expresidente de la ANC fue trasladado de módulo en la cárcel tras difundirse ya un mensaje suyo grabado durante el mitin central de JuntsxCat del viernes.

Se trataba de la primera aparición en campaña de Sànchez y pedía, entre otras cosas, votar a la candidatura de Puigdemont para derrotar lo que representa Rajoy y sus “tonto útiles”, en referencia al cabeza de lista del PP, Xavier Garcia Albiol, a la de Cs, Inés Arrimadas, y al del PSC, Miquel Iceta.

Etiquetas
stats