Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Leiceaga apelan a la movilización de la izquierda porque Feijóo está “cansado de Galicia”

Sánchez y Leiceaga apelan a la movilización de la izquierda porque Feijóo está "cansado de Galicia"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En un acto en A Coruña en un centro educativo en el que se dieron cita dos centenares de personas, tras protagonizar sendos actos en Lugo y Ferrol, el líder socialista ha planteado que el día 25 se dilucida si Galicia tendrá un presidente que “defiende a los gallegos” o que “antepone los intereses” de su jefe de filas, Mariano Rajoy.

Es por eso que, en un mitin en el que han sido varios los asistentes que se han animado a participar desde sus asientos para, por ejemplo, respaldar que no se dé “ni agua fría al PP”, Sánchez ha subrayado que Leiceaga tiene “un proyecto claro, definido e integral” para esta comunidad.

Así es que ha desdeñado las encuestas porque “siempre” predicen malos resultados para el PSOE, y ha insistido en que hay que ir a votar porque “en democracia, el futuro no está escrito”. “¡El cambio, la victoria en Galicia, es posible!”, ha enfatizado.

A este acto también asistió el expresidente socialista de la Xunta Fernando González Laxe, quien se llevó un sonoro aplauso, además del exalcalde de la ciudad herculina Javier Losada y varios concejales del PSOE en la corporación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats