Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elogia a Lolo Rico: “Desde su Bola de Cristal abrió nuestras mentes, las de toda una generación”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que Rico “supo reflejar en su forma de hacer TV los cambios que vivía la España de los 80”. “Fue pionera”, ha añadido.

Para Sánchez, Rico “abrió” las mentes de “una generación a un mundo de libertad, imaginación, cultura y valores”. “Todo mi cariño para su familia y amistades”, ha remachado.

Rico fue creadora y directora del programa infantil 'La bola de cristal', que se emitía los sábados por la mañana durante los años 80. El programa, que finalizó su emisión en 1988, contaba con varias secciones orientadas para diversas franjas de edad.

Etiquetas
stats