Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Mato reitera: En el PP son “expertos en meter la mano en la cartera”

EFE

Madrid —

0

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha reiterado hoy en una comisión municipal que en el PP son “expertos en meter la mano en la cartera, legal o ilegalmente”, unas palabras que ya sostuvo en el Pleno de mayo y que provocaron la marcha de los populares.

El edil del equipo de Gobierno de Manuela Carmena se ha expresado de este modo en la comisión municipal del ramo durante el debate de una propuesta municipal de cobrar una nueva tasa a las compañías de telefonía por el uso de la vía pública por el uso de telefonía fija.

“Ustedes son expertos en meter la mano en la cartera, legal o ilegalmente”, ha dicho hoy el edil, sin que en esta ocasión se haya hecho ningún reproche al comentario por parte de los ediles del PP.

El pasado 31 de mayo, el PP abandonó el salón de Plenos por entender que el edil de Ahora Madrid les había llamado “ladrones”, al decir: “Meter la mano en la cartera es robar, y robar es lo que han hecho ustedes”.

El delegado de Economía y Hacienda ha pronunciado hoy estas palabras después de que el PP y Ciudadanos le hayan reprochado su afán por recaudar impuestos puesto que en opinión de estos grupos el Consistorio debe “bajar la recaudación y la presión fiscal, y no subirla”.

Etiquetas
stats