Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Melgar aterriza en la Fiscalía del Estado en su primer Consejo Fiscal

Sánchez Melgar aterriza en la Fiscalía del Estado en su primer Consejo Fiscal

EFE

Madrid —

0

El Pleno del Consejo Fiscal ha celebrado una reunión esta mañana dedicada a explicar al nuevo fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, el funcionamiento en detalle de una institución a la que se está incorporando desde su plaza como magistrado del Tribunal Supremo.

Fuentes fiscales han explicado a Efe que es la primera vez que el nuevo fiscal general del Estado preside una reunión del Consejo Fiscal.

El fiscal informará al Consejo “sobre las actuaciones que desarrollará en el ejercicio del cargo y junto con los vocales abordará las cuestiones más urgentes y relevantes”. A su vez, recibirá información del funcionamiento práctico de la Fiscalía.

Sánchez Melgar es un penalista de prestigio y magistrado del Supremo, pero además del aspecto técnico de su cargo, debe dirigir una institución que quiere conocer más a fondo.

Ese el sentido de la reunión de hoy, que las citadas fuentes han calificado de aterrizaje y conocimiento.

Etiquetas
stats