Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez sitúa a Morral como número dos de Crida y a 3 consellers en la cúpula

Sánchez sitúa a Morral como número dos de Crida y a 3 consellers en la cúpula

EFE

Barcelona —

0

Jordi Sánchez, uno de los impulsores de la Crida Nacional per la República y aspirante a ser su presidente, ha confeccionado una lista a la dirección en la que sitúa a Antoni Morral como candidato a la secretaría general e incluye a tres consellers en la cúpula: Elsa Artadi, Damià Calvet y Laura Borràs.

Así figura en la candidatura oficialista a la dirección que ha presentado Sánchez, en prisión preventiva y uno de los procesados que afrontará a partir de las próximas semanas el juicio del 1-O, una lista que se votará -junto a otra alternativa- en el congreso constituyente que el sábado celebrará en Barcelona esta nueva formación, promovida por Carles Puigdemont y Quim Torra.

Los diputados de JxCat en el Parlament Gemma Geis y Albert Batet, los exconsellers socialistas Ferran Mascarell y Marina Geli, la dirigente del PDeCAT Montse Morante, el secretario de Administraciones Locales y Relaciones con el Aran, Miquel Àngel Escobar, el alcalde de Montblanc (Tarragona) y militante de ERC, Pep Andreu, y la periodista Pilar Calvo son otros nombres que figuran en la lista de 21 candidatos a la dirección presentada por Sànchez.

Etiquetas
stats