Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llega a Nueva York desde Canadá para incorporarse a los debates de la ONU

Sánchez llega a Nueva York desde Canadá para incorporarse a los debates de la ONU

EFE

Nueva York —

0

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, llegó hoy a Nueva York proveniente de Canadá para incorporarse a los debates de la 73 Asamblea General de Naciones Unidas, cuya reunión de más alto nivel empieza mañana.

El jefe del Ejecutivo español intervendrá este mismo lunes en un foro titulado “Violencia contra mujeres y jóvenes con discapacidad”, organizado también en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Sánchez se verá esta misma noche por segunda vez con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo de la recepción que el mandatario estadounidense ofrece en Nueva York a los líderes asistentes a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General.

La primera ocasión en que se encontraron fue en julio pasado en Bruselas con motivo de la participación de ambos en la cumbre de la OTAN.

Antes de asistir a la reunión en un hotel de la ciudad y previsiblemente acompañado por su esposa, Begoña Gómez, Sánchez tiene previsto reunirse en la sede de la ONU con el secretario general de esta organización, António Guterres.

Etiquetas
stats