Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide al PP no ir contra el Estado fomentando el agravio territorial

Sánchez pide al PP no ir contra el Estado fomentando el agravio territorial

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al PP que, aunque pueda ser adversario del PSOE, no sea adversario del Estado alimentando el agravio territorial ni instalando, ha dicho, “mesas petitorias” sobre Cataluña.

Sánchez ha hecho esta petición al PP en la sesión de control del Senado en respuesta a una pregunta del portavoz del grupo popular, José Manel Barreiro, sobre los apoyos parlamentarios con los que cuenta para promover la cohesión y la estabilidad de España.

En su estreno en una sesión de control parlamentaria tras llegar a la Presidencia del Gobierno y tras escuchar la preocupación de Barreiro por las concesiones que pueda hacer a los independentistas, Sánchez ha recalcado su petición de que el PP practique desde la oposición la lealtad que reclama cuando está en el Gobierno.

Etiquetas
stats