Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el PP debe ir a la oposición para que se regenere la democracia

Sánchez dice que el PP debe ir a la oposición para que se regenere la democracia

EFE

Valencia —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que para lograr la regeneración de la vida democrática en España, es preciso que el PP pase a la oposición y deje de estar al frente de las instituciones al considerar que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, es incapaz de tomar medidas contra la corrupción.

Sánchez ha transmitido este mensaje en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE celebrada en Valencia, donde se ha aprobado una declaración que recopila los compromisos y las propuestas de los socialistas contra la corrupción.

“Para regenerar la vida democrática, también es necesario que el PP, a nivel de la Comunidad Valenciana y estatal, pase a la oposición y se regenere en el nivel que se tiene que regenerar, que es en la oposición y no puede seguir al frente de las instituciones”, ha afirmado Sánchez.

El secretario general del PSOE ha acusado a Rajoy de seguir “callado, de perfil y de no poner en marcha ninguna medida” contra la corrupción.

En opinión de Sanchez, pedir perdón “no es suficiente” y el presidente del Gobierno tiene que dar explicaciones y asumir responsabilidades ante los casos de corrupción que afectan a su partido.

“Estamos viendo que el PP está inmóvil y no coge el toro por los cuernos para afrontar el problema de la corrupción”, ha denunciado Sánchez.

Etiquetas
stats