Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el PSOE será el único en ofrecer una “recuperación justa”

Pedro Sánchez apuesta en una porra por la victoria del PSOE en Almería capital

EFE

Cartagena —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que su partido será el único que garantizará una “recuperación económica justa” frente a los que ofrecen una salida de la crisis sin justicia o los que aportan medidas justas, pero sin soluciones reales.

Así lo ha dicho en una comida con simpatizantes socialistas en Cartagena, en la que ha estado acompañado por la candidata a la alcaldía de la ciudad, Ana Belén Castejón, y el candidato a la presidencia autonómica, Rafael González Tovar.

El objetivo del PSOE, ha subrayado, será poner fin a las situaciones de injusticia que se producen a diario en el país, como las condiciones laborales precarias que soportan muchos españoles.

En ese sentido, ha señalado que partidos como el PP defienden la idea de la recuperación económica pero generando esas situaciones injustas, y otros, como Podemos, al que no ha citado explícitamente, prometen mayor justicia social, pero “sin aportar soluciones”.

Asimismo, ha insistido en que el PSOE es el partido del cambio “frente a un PP que está agotado, asediado por la corrupción y que solo aspira a que las cosas sigan como están”.

Sánchez ha subrayado que “el futuro no está escrito” y que Mariano Rajoy “sabe que va a perder las elecciones del 24 de mayo” no solo “porque ha engañado a los españoles” y sufre una “corrupción sistémica”, sino también “porque ha gobernado contra la mayoría y a favor de la minoría de la amnistía fiscal”.

Por otra parte, ha advertido del convenio firmado por el PSOE con la ONG Transparencia Internacional por el que el partido se ha comprometido a publicar en su web todas las declaraciones de bienes de todos los miembros que componen sus candidaturas.

“Para conocer las cuentas del PSOE y de quien les habla, solo tienen que entrar en la web. Para conocer las cuentas del PP, tienen que preguntarle a Bárcenas”, ha subrayado.

Sánchez se desplazará esta tarde a Murcia, donde participará en el acto principal de campaña del PSOE en el pabellón Príncipe de Asturias.

Etiquetas
stats