Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve al PSOE la “única” opción de izquierda porque “no parte de cero”

Sánchez ve al PSOE la "única" opción de izquierda porque "no parte de cero"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que su partido es la “única” opción de izquierda que puede responder a la “sed de cambio” en España porque “no parte de cero” y tiene “los equipos y la experiencia” para liderar el “cambio seguro” que necesita el país.

Sánchez ha transmitido este mensaje al comienzo de la reunión del Comité Federal del PSOE al que asiste la presidenta andaluza, Susana Díaz, y los 'barones' territoriales y en la que se aprueban las listas a las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

“España tiene sed de cambio y solo nosotros ofrecemos un cambio seguro porque no partimos de cero”, ha proclamado Sánchez durante su intervención, en la que, ante Díaz, no ha hablado de pactos electorales, ni de su promesa de concurrir a las primarias de su partido en julio.

Sánchez ha asegurado que será el PSOE el que lidere en 2015 las “reformas pendientes” que el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido “incapaz” de abordar y que pasan por la renovación de la Constitución y por un nuevo sistema educativo, laboral, fiscal y energético en el que se impliquen también las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

El líder socialista ha garantizado que su partido ofrecerá a los ciudadanos propuestas “ambiciosas, pero realistas”.

“No vamos a proponer lo que quiere escuchar la gente, sino lo que podamos cumplir”, ha dicho Sánchez en alusión a las medidas que plantean otras formaciones de izquierda.

Etiquetas
stats