Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López responde a Sánchez: “Pactamos con el PP para parar a Ibarretxe y acabar con ETA”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los socialistas vascos pactamos con el PP para parar a Ibarretxe y acabar con ETA”, ha escrito López en Twitter apelando directamente a Sánchez, después de que comparara este lunes, en una entrevista en Telecinco, el pacto de López en Euskadi con el PP con el que la presidenta de la Junta de Andalucía y también aspirante a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, alcanzó con Ciudadanos para gobernar la comunidad autónoma.

En un segundo mensaje en su perfil en la red social, López ha recordado que acabó rompiendo el pacto con los populares. “Y rompimos cuando quiso imponernos sus recortes. Hay comparaciones que no se pueden hacer”, ha añadido aludiendo de nuevo a Sánchez.

En concreto, Sánchez ha mencionado a López durante la entrevista en Telecinco para asegurar que no considera que se “derechizara” cuando pactó con el PP en Euskadi del mismo modo que no considera “podemizados” a los barones socialistas que han logrado la presidencia de sus comunidades autónomas con el apoyo del partido liderado por Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats