Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que Podemos deberá explicar su pacto con Bildu en Navarra

Sánchez: Con Rajoy me separan muchas cosas pero no frente al secesionismo

EFE

Pamplona —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que Pablo Iglesias deberá explicar por qué defiende la unidad de España y en Navarra se asocia a EH Bildu, “una enorme contradicción”.

Sánchez ha respondido así en el Foro Ser Navarra a una pregunta sobre el acuerdo alcanzado ayer en Pamplona entre Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E para una candidatura conjunta al Senado.

Tras subrayar que “Navarra debe seguir siendo Navarra”, Sánchez ha subrayado que su partido no va estar con Bildu en un Gobierno, “aunque son los españoles quienes van a decidir quién gobierna y con qué formulación”.

En todo caso sí que se ha mostrado seguro de que el acuerdo entre UPN y PP para las próximas elecciones generales no tiene por qué impedir futuros entendimientos entre su partido y la formación regionalista.

Etiquetas
stats