Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “Podrán causarnos dolor, pero jamás podrán doblegarnos”

Sánchez: "Podrán causarnos dolor, pero jamás podrán doblegarnos"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que los terroristas podrán “causar dolor”, pero no logrará “doblegar a un pueblo libre y unido” como el de Francia tras los atentados cometidos en París, en el que han muerto al menos 120 personas.

Sánchez ha trasladado este mensaje durante su discurso en la conferencia política del PSOE en el recinto ferial de Ifema, que se ha suspendido en señal de luto.

“Hoy es un día para llorar a las víctimas y unirnos en el dolor, pero también para mantenernos firmes y unidos ante la sinrazón del terrorismo”, ha asegurado el líder socialista ante la bandera francesa exhibida en el monitor del escenario.

Etiquetas
stats