Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que Puig es un “extraordinario compañero y presidente” y recalca que el PSOE “no es un cuartel”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado Sánchez en un acto celebrado en la sede del PSPV --tras haber sido recibido en el Palau de la Generalitat-- junto a Puig donde ha suscrito el documento 'Un sí por la Comunitat Valenciana', compromiso político en apoyo de la mejora de la financiación autonómica y de inversiones como el Corredor Mediterráneo si llega a la Moncloa.

Durante su intervención ha destacado el trabajo de Puig al frente del Consell “pese a todas las restricciones” consecuencia de la “hipoteca enorme” que ha dejado el PP valenciano, y ha indicado que “ha logrado cosas muy importantes”, como la eliminación del copago farmacéutico o la sanidad universal, lo que demuestra que con convicciones y determinación “se pueden hacer grandes cosas en poco tiempo”. “Cuentas con mi apoyo y el aprecio entusiasta del secretario general del PSOE”, le ha dicho.

Preguntado sobre las discrepancias entre Ferraz y Blanquerías sobre la 'entesa' valenciana al Senado, junto a Compromís y Podemos, que el PSPV defendía y el PSOE no permitió, Pedro Sánchez ha indicado que en el seno del partido “hay debate, y mucho, y luego se acuerda” y se ponen a trabajar.

“Salimos a ganar las elecciones, a ser la primera fuerza política”, ha incidido el socialista, que ha remarcado que si lo consiguen trabajarán para que haya un nuevo sistema de financiación y se culminen infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, de modo que “haya un reconocimiento de la diversidad en las políticas”, que es “lo que merecen los valencianos”.

Etiquetas
stats