Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez acusa a Rajoy de “jugar” para que el PSOE sea tercero y asegura que no se abstendrá para que gobierne el PP

Sánchez acusa a Rajoy de "jugar" para que el PSOE sea tercero y asegura que no se abstendrá para que gobierne el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado el candidato socialista a las elecciones generales durante un encuentro informativo organizado por el diario 'El Mundo', en el que ha insistido que el PSOE está “en mejores condiciones” para obtener un buen resultado el próximo 26 junio que el pasado 20 de diciembre.

Y ha defendido que es el PP el que intenta que cale la idea del 'sorpasso' de Podemos al PSOE. “Mariano Rajoy ha jugado a que el PSOE sea la tercera fuerza política en este país, juega a eso”, ha afirmado, para después apuntar que “el mejor jefe de campaña” del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “se llama Rajoy”.

Porque, en su opinión, el PP lo que quiere es “que el PSOE deje de ser la alternativa al PP”. Y, mientras tanto, ha defendido, Podemos lo que busca es superar a los socialistas.

Además, Sánchez, que ha insistido en que su objetivo es ser la primera fuerza política el 26 de junio, ha asegurado que no se abstendrá para que gobierne el PP si es el partido más votado. “No me lo planteo, lo descarto”, ha afirmado.

Eso sí, ha insistido en que cree que el PSOE va a tener un mejor resultado que el pasado 20 de diciembre, aunque las encuestas digan lo contrario. Para ello, ha dicho, se apoya en “la experiencia” que le indica que “los españoles quieren más al PSOE que las empresas demoscópicas”.

Etiquetas
stats