Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afea a Rajoy y Tsipras cruzar reproches en vez de resolver problemas

Sánchez afea a Rajoy y Tsipras cruzar reproches en vez de resolver problemas

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy el cruce de reproches entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y les ha pedido que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos.

Sánchez se ha referido a las acusaciones de Tsipras a España y Portugal en su intervención en el Foro Líderes organizado por la Agencia Efe y KPMG.

Ante la pregunta de si apoya a Rajoy tras las críticas que le ha dirigido el primer ministro griego ha señalado que cuando el presidente del Gobierno le respondió que no debería hacer promesas electorales que luego no va a cumplir “se estaría mirando en el espejo”.

“Rajoy no puede dar lecciones sobre cumplimiento del programa electoral, como saben los españoles”, ha añadido.

Sánchez ha subrayado que en política se necesitan lideres que digan no lo que quiere escuchar la gente, sino lo que van a hacer realmente cuando lleguen al Gobierno.

“Tsipras se tiene que dedicar no a reprochar a otros gobiernos sus actitudes, sino a resolver los problemas de los griegos, y Rajoy debe resolver los problemas de los españoles”, ha añadido.

A renglón seguido, ha garantizado que al PSOE no le van a ver en esa batalla de reproches porque no aporta nada a los ciudadanos.

Etiquetas
stats