Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez augura que Rajoy no acudirá a los debates 'a cuatro' y espera al menos un 'cara a cara'

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me imagino que al final los debates serán a tres, y me imagino que habrá un cara a cara”, ha dicho en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

Sánchez ha asegurado que a él le habría gustado celebrar dos debates 'cara a cara' entre Rajoy y él, pero que se conforma con que haya uno “entre las personas que pueden presidir el Gobierno de España”.

El pasado viernes, el PSOE hizo público un comunicado en el que anunciaba que Sánchez aceptaba tres debates electorales para los comicios del próximo 20 de diciembre: dos debates 'a cuatro' y un 'cara a cara' con el presidente del Gobierno.

Según los socialistas, con esta propuesta el PSOE cumple con la palabra de Sánchez de “debatir con todos y sin cortapisas”. Los debates en los que participará Sánchez son el lunes 30 de noviembre, debate a cuatro en El País; el lunes 7 de diciembre, debate a cuatro en Atresmedia y el lunes 14 de diciembre, cara a cara con Mariano Rajoy en Mediaset.

Etiquetas
stats