Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez critica a Rajoy por “arrogarse el patrimonio y la herencia” de Suárez

EFE

Inca (Mallorca) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de intentar “arrogarse el patrimonio y la herencia” del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez con fines electoralistas.

Sánchez ha intervenido en un mitin celebrado en el recinto Can Ramis de la localidad mallorquina de Inca junto con la presidenta balear, Francina Armengol, y el cabeza de lista al Congreso por el archipiélago, Ramón Socías, ante unas 1.500 personas.

El candidato socialista ha subrayado que Rajoy es “un político completamente distinto” a Suárez porque desde 2011, “lo único que ha hecho ha sido gobernar solo, convirtiendo la mayoría absoluta en absolutismo”.

“Ha gobernando solo y frente a los trabajadores, imponiendo una reforma laboral que vamos a derogar”, ha garantizado Sánchez.

Rajoy visitó ayer, viernes, Ávila donde recordó la figura de Suárez para reivindicar el diálogo y el consenso entre todos los partidos en los “grandes retos nacionales” y en cualquier cambio de la Constitución que se pretenda plantear.

El presidente del Gobierno estuvo acompañado de Adolfo Suárez Illana, el hijo del expresidente, y ambos intervinieron en un acto junto a la estatua que recuerda en esta ciudad al artífice de la Transición.

Etiquetas
stats