Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “Rajoy ha confundido mayoría absoluta con absolutismo”

Pedro Sánchez acusa a Rajoy de permitir que el secesionismo "suba como la espuma"

EFE

Viator (Almería) —

0

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, “ha confundido mayoría absoluta con absolutismo y ha gobernado solo y frente a todos”, y ha añadido que se necesita un Ejecutivo que “una”, “piense en la mayoría y construya un futuro para todos”.

“El cambio que necesita España es un cambio que una, el que propone el PSOE”, ha señalado Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno, en un acto celebrado en el pabellón de deportes de Viator, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Ha destacado que “el único cambio posible factible” el próximo 20 de diciembre para que Rajoy no siga siendo presidente es que gane el PSOE y ha apostillado: “Señor Rajoy, un vaso es un vaso, una taza es una taza y usted es un fracaso”.

Etiquetas
stats