Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez insta a Rajoy a revocar su reforma local tras las elecciones y el presidente lo rechaza

Sánchez insta a Rajoy a revocar su reforma local tras las elecciones y el presidente lo rechaza

EUROPA PRESS

MADRID —

“El 13 de junio se van a constituir las corporaciones locales y tenemos la enorme oportunidad de corregir muchos errores. Le traigo una propuesta: retire su contrarreforma de la administración local”, ha reclamado Sánchez a Rajoy en la sesión de control del Congreso, para añadir que, si Rajoy no lo hace ahora, el PSOE lo hará en cuanto gane las elecciones generales.

En su respuesta, el jefe del Ejecutivo ha dicho estar en “profundo desacuerdo” con las manifestaciones de Sánchez y ha puesto en valor la gestión de su Gobierno con los ayuntamientos a través del plan de pago a proveedores o el FLA, unas iniciativas que, según ha recalcado, han permitido pagar y mantener los servicios sociales. “Las decisiones adoptadas han servido para que los ayuntamientos pueda hacer políticas sociales”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats