Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez cree que Rajoy es “tan objetivo” haciendo balance de su gestión “como inocente” en los casos de corrupción

Sánchez cree que Rajoy es "tan objetivo" haciendo balance de su gestión "como inocente" en los casos de corrupción

EUROPA PRESS

ELCHE (ALICANTE) —

Sánchez se ha manifestado en estos términos en Elche (Alicante), durante la inauguración del XIII Congreso Nacional del PSPV, en el que se ha ratificado a Ximo Puig como secretario general de los socialistas valencianos.

El líder del PSOE ha destacado que España lidera los rankings internacionales de precariedad y se encuentra ante una “crisis territorial”, y ha criticado que en la rueda de prensa que Rajoy ha ofrecido este viernes, se haya mostrado como un “contorsionista”: “oculta la cabeza al hablar de corrupción y saca pecho para hablar de desigualdad”.

“Un presidente debe ser un referente social y moral, así que la pregunta sería qué ejemplo da Rajoy a nuestros hijos. La corrupción no es un problema contable, no sale gratis, si se niega a pagar en forma de responsabilidades políticas con su dimisión, quien pagará son las instituciones públicas”, ha aseverado.

(((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats