Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llama a Rajoy para trasladarle su condena por la agresión sufrida en Pontevedra

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder socialista ha intentado ponerse en contacto con el candidato del PP a la reelección tras protagonizar un mitin en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia aunque no ha podido hablar personalmente con el presidente del Gobierno, según han informado fuentes del partido.

Sánchez ha iniciado su intervención en este acto electoral condenando la agresión y trasladando a Rajoy toda la “solidaridad” del partido.

Aunque no ha podido hablar con Rajoy, el candidato socialista le ha dejado un mensaje transmitiéndole la condena tanto en su nombre como en el del partido. Asimismo, el PSOE ha subrayado en un comunicado su reprobación ante “un hecho como este, absolutamente injustificable, que consideramos puntual y aislado dentro de una campaña electoral que, en todo momento, ha transcurrido por cauces de absoluta normalidad democrática, y que estamos convencidos continuará así hasta el final”.

Etiquetas
stats