Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez tira de un chiste para avisar de que Rajoy, Rivera e Iglesias son “Las Amistades Peligrosas”

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito

SEVILLA —

Sánchez ha provocado así las risas de los más de 2.500 simpatizantes y militantes que han llenado el polideportivo Pino Montano en Sevilla en su primer mitin de campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El candidato de los socialistas les ha contado este chiste que, según dijo, escuchó hace poco a un gaditano, “con esa gracia que tienen”, y después ha recuperado el tono serio para avisar del “frente anti PSOE” y recalcar que “votar al PSOE es votar por el cambio” y hacer otra cosa es “regalar el voto” para tener “cuatro años más de Rajoy en La Moncloa”.

Sánchez ha avisado de que se está viendo ahora que “el color azul, el naranja y el morado son colores complementarios”. “Me quedo con el rojo”, ha gritado uno de los espontáneos que han interrumpido en varias ocasiones su mitin, para darle ánimos. “Los Palacios están contigo, hijo”, ha gritado en otro momento otra señora.

El mitin de este sábado ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de dos policías en Kabul en un ataque al que no se han referido en ningún momento ni Sánchez ni la presidenta de los andaluces.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats