Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Rivera trasladan el pésame a la familia del militar muerto en Irak

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han trasladado su pésame a la familia del soldado español Aarón Vidal López, fallecido hoy en Irak.

Pedro Sánchez en un tuit expresa “todo nuestro apoyo a las familias y a los compañeros en estos momentos tristes y difíciles”.

Por su parte, Albert Rivera, también en su cuenta de twitter, envía su “más sentido pésame a la familia de Aarón, soldado español que murió hoy en un accidente en Irak; y pronta recuperación a sus compañeros”.

Ambos se suman así al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, quien también en twitter ha expresado su pésame a la familia y amigos del soldado fallecido en un accidente en las proximidades de la base española de Besmayah.

Etiquetas
stats