Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez no irá a Roma tras cancelarse la cumbre de los socialistas europeos

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha suspendido el viaje que iba a hacer mañana a Roma al cancelarse la cumbre del Partido Socialista Europeo (PSE) tras el siniestro del avión de Egyptair, han informado fuentes de Ferraz.

Sánchez tenía previsto asistir a los debates del foro, centrado en la crisis de los refugiados, los objetivos de déficit y la situación del Tratado de Libre Comercio entre la UE y Estados Unidos, y mantener diversos encuentros bilaterales.

Ante la gravedad del accidente del avión, en el que viajaban 66 personas, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, el PSE ha decidido cancelar la cumbre.

Además de Sánchez, a la reunión estaba previsto que acudieran el presidente de Francia, François Hollande, y los primeros ministros de Italia, Matteo Renzi, de Grecia, Alexis Tsipras, de Portugal, António Costa, así como el presidente del Parlamento Europeo, (PE) Martin Schulz, entre otros.

El siniestro ha ocurrido cuando el avión de Egyptair hacía el trayecto entre París y El Cairo.

La investigación preliminar apunta a que el aparato se estrelló al sureste de la isla griega de Kárpatos.

Etiquetas
stats