Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se reúne con Trudeau y Rutte antes de última jornada de cumbre OTAN

Sánchez se reúne con Trudeau y Rutte antes de última jornada de cumbre OTAN

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, inició hoy la última jornada de la cumbre de la OTAN con sendas entrevistas con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su homólogo de Holanda, Mark Rutte.

Sánchez llegó a la sede de la Alianza Atlántica a primera hora de la mañana y antes de participar en las sesión final de su primera cumbre de la OTAN su agenda incluía esos encuentros con Trudeau y Rutte.

La primera de las reuniones fue con el primer ministro de Canadá, con el que coincide por vez primera tras el relevo al frente del Gobierno español.

Sí habían intercambiado mensajes a través de Twitter después de que Trudeau felicitara a Sánchez a través de esta red social y le diera especialmente la enhorabuena por la numerosa presencia de mujeres en su Gobierno.

El jefe del Ejecutivo español agradeció la felicitación y se mostró decidido a trabajar juntos para conseguir el progreso de sus respectivos países.

La segunda reunión que incluye la agenda de Sánchez es con Rutte, con quien ya coincidió el pasado mes de junio en el Consejo Europeo de Bruselas.

El presidente del Gobierno participará posteriormente en la sesión final de la cumbre de la OTAN y, a su término, ofrecerá una conferencia de prensa.

Etiquetas
stats