Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez agradece a Punset su dedicación a enseñar todo lo que sabía

Sánchez agradece a Punset su dedicación a enseñar todo lo que sabía

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido al divulgador científico y exministro Eduard Punset, fallecido este miércoles a los 82 años, su dedicación a enseñar “todo lo que sabía” e iba aprendiendo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Sánchez destaca que “entre sus muchas facetas, Eduard Punset dedicó la mayor parte de su vida a enseñar a los demás todo lo que sabía, lo que iba aprendiendo”.

“Desde sus ”Redes“ hizo sencillo lo complejo, nos acercó a la ciencia. Gracias infinitas por hacernos pensar y aprender, por hacernos mejores”, concluye el reconocimiento del presidente en funciones.

El exministro, escritor, periodista y divulgador científico Eduard Punset ha fallecido este miércoles en Barcelona tras un larga enfermedad, según ha informado su familia.

Etiquetas
stats