Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez muestra apoyo a ley antifracking y respalda oposición al ATC

EFE

Toledo —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado hoy su apoyo al Gobierno de Castilla-La Mancha en relación a la ley antifracking y ha respaldado su oposición al proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Villar de Cañas (Cuenca).

En su discurso durante la asamblea abierta a la ciudadanía celebrada esta tarde en Toledo, Sánchez ha señalado que ha seguido “con atención” lo acontecido en las últimas semanas con el recurso del Gobierno central contra la ley antifracking de Castilla-La Mancha, que ha sido admitido por el Tribunal Constitucional, así como lo ocurrido con el proyecto del ATC.

En este sentido, ha manifestado que el PSOE apuesta por “las energías renovables y el cierre de las centrales nucleares” para que se respete el medio ambiente “como derecho de las generaciones que todavía no han nacido a disfrutar del Planeta”.

Por otra parte, el líder socialista también ha hecho referencia al Plan de Infraestructuras Sociales presentado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre el que ha dicho que supone “ampliar la capacidad de libertad de muchos vecinos con discapacidad”.

Etiquetas
stats