Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura que el PSOE está volcado en afrontar retos de la nueva etapa

Sánchez asegura que el PSOE está volcado en afrontar retos de la nueva etapa

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que su partido está “volcado” en afrontar “con responsabilidad e ilusión” los retos de la nueva etapa política abierta con su llegada a la Moncloa.

Sánchez ha presidido hoy en la sede nacional del partido en Madrid la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, la primera después del triunfo de la moción de censura que desbancó a Mariano Rajoy de la Presidencia del Gobierno.

En un mensaje transmitido a través de su cuenta en Twitter, Sánchez informa de esta primera reunión “con las compañeras y compañeros de la Ejecutiva Federal del PSOE en esta nueva etapa”.

“Muchos retos por delante y todo un partido volcado para afrontarlos con responsabilidad e ilusión”, subraya.

Etiquetas
stats