Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que el cambio no llegará si la mayoría que apuesta por él se divide

Sánchez dice que el cambio no llegará si la mayoría que apuesta por él se divide

EUROPA PRESS

TOMELLOSO (CIUDAD REAL) —

En un acto público en Tomelloso ante un auditorio municipal abarrotado por cerca de 800 personas, Sánchez ha defendido que esa es la razón para votar al PSOE, ya que “es la única izquierda que puede ganar a las dos derechas, a la de Rajoy y a la de Rivera”.

“Y lo vamos a hacer con propuestas y con proyectos”, ha enfatizado Pedro Sánchez, quien ha puesto el acento en que los españoles “tienen ahora el deber de traer el cambio” en el Gobierno en la próxima cita electoral.

En este punto, ha hablado, sin citarlos, de Ciudadanos y de Podemos, “dos partidos nuevos que son viejos conocidos”, centrándose en la formación de Albert Rivera para decir que si un partido “apoya la reforma del PP, apoya como el PP los copagos y está en contra de las cuotas entre hombres y mujeres como el PP”, su líder “puede tener 20 años menos pero es los mismo” que lo que representan los 'populares'.

“UN VASO ES UN VASO Y RAJOY ES UN FRACASO”

Pedro Sánchez se ha referido al candidato del PP, Mariano Rajoy, indicando que le escuchó decir que “una taza es una taza y un vaso es un vaso”.

“Ahora todas las encuestas le dan a él como el presidente peor valorado, y yo le digo que una taza es una taza, un vaso es un vaso, y Mariano Rajoy es un fracaso”, ha espetado.

Ha acusado al Gobierno actual de ser “el maestro de los eufemismos”, ya que “a sus recortes les llama austeridad; a la reforma laboral, flexibilidad; y a la emigración de españoles, movilidad exterior”. “Y ahora dicen que van a bajar los impuestos. ¡Todo el mundo al suelo!”, ha alertado.

Por todo ello, ha dicho que en esta campaña él y su equipo van a trabajar “para que Rajoy tenga un despido procedente y en directo”.

Por último, se ha despedido del auditorio pidiendo a los asistentes “tres cosas muy socialistas”, como son “trabajo, confianza y esperanza” en el cambio del próximo 20 de diciembre.

Etiquetas
stats