Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez comienza hoy una gira de tres días por Andalucía

Sánchez comienza hoy una gira de tres días por Andalucía

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comienza hoy una gira de precampaña por Andalucía que le va a llevar hasta el próximo jueves a Huelva, Cádiz y Córdoba.

Sánchez quiere volcarse en Andalucía porque los socialistas estiman clave esta región para alimentar sus esperanzas de victoria el 20 de diciembre.

La gira la abre esta tarde en la localidad onubense de Almonte y mañana, miércoles, estará en las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, donde participará en un acto contra la violencia de género con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Su agenda en Cádiz se completará por la tarde en la comarca del Campo de Gibraltar para abordar, entre otros asuntos, la situación del puerto de Algeciras.

El jueves, el secretario general del PSOE estará en Córdoba para proseguir con sus actos de precampaña.

La intención es que Sánchez regrese a Andalucía en campaña electoral, donde previsiblemente compartirá escenario con la presidenta de la Junta, Susana Díaz en sendos mítines en Sevilla y Málaga.

El líder socialista ya estuvo el pasado viernes en Málaga y el domingo en Jaén, junto a Díaz, y también coincidió con la presidenta andaluza el pasado día 7 en un mitin en la localidad almeriense de Viator.

Etiquetas
stats