Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez comparece a las 20.30 horas en la sede de Ferraz

Sánchez comparece a las 20.30 horas en la sede de Ferraz

EFE

0

Pedro Sánchez va a comparecer ante los periodistas a las 20.30 horas en la sede de Ferraz para hacer una declaración ante la grave crisis que atraviesa el partido, han informado fuentes del partido.

La comparecencia tiene lugar en víspera del decisivo Comité Federal de mañana, que se antoja clave para la evolución de la crisis que afecta al partido.

Es la primera ocasión en la que Sánchez va a dar explicaciones públicas después de la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva el pasado miércoles por la tarde en protesta por su propuesta de celebrar primarias en octubre y un congreso antes de fin de año.

Los críticos consideran que la disolución de la Ejecutiva supone el cese de Sánchez y la necesidad de que el Comité Federal nombre una gestora que se haga cargo del partido.

Etiquetas
stats