Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide que comparezca Rajoy por la corrupción y dice que el PP para “regenerarse” debe pasar a la oposición

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sánchez se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia junto al secretario general del PSPV, Ximo Puig, tras la reunión de la Ejecutiva Federal de los socialistas, que ha aprobado la 'Declaración de Valencia', un documento que incluye una serie de medidas para luchar contra la corrupción y regenerar la vida política.

El dirigente socialista ha indicado que la corrupción es un tema que “ocupa y preocupa” mucho a la opinión pública y, al respecto, ha criticado que la alcaldes de Alicante, Sonia Castedo, siga en el cargo, pese a estar doblemente imputada en el caso Brugal y en Rabasa. “No está representando de manera ejemplar los intereses y los derechos de los vecinos”, ha resaltado.

Etiquetas
stats